top of page

¿Qué es un regalo?

Actualizado: 2 sept 2020

Regalos, también son conocidos como obsequios o presentes. Es algo que se da a alguien (o a si mismo) con el fin de felicitar, saludar, agradecer, enviar un mensaje o hacer un homenaje. Los regalos son una expresión de afecto, de felicidad por el otro, y una oportunidad para estrechar las relaciones.


Con un regalo se puede expresar respeto, interés, felicidad, solidaridad o amor, de acuerdo con la ocasión, la persona y el regalo escogido. Un buen regalo implica pensar en el otro, pensar en sus gustos, sus intereses, sus necesidades, etc.


Cada elemento del regalo tiene algo muy especial, desde lo que se elige para regalar, como el empaque y la tarjeta. Algunas personas no prestan mucha atención a los detalles, pero hacen parte de la experiencia de quien recibe. - El regalo mismo debe ser algo relacionado con la persona o con algo que deseas para ella y aqui caben infinitas posibilidades, desde dinero, bonos, un objeto, una experiencia, una carta, etc. - El empaque también es importante, recuerda que todo entra por los ojos y demuestra el cariño con el que lo preparaste, el mismo empaque puede ser parte del regalo o tener alguna utilidad posterior. - La tarjeta puede solo contener el común "De", "Para" o incluir algún mensaje, es una oportunidad de expresar o decirle a esa persona cuánto nos alegramos por su logro o lo importante que es para nosotros.



No se requiere mucho dinero para regalar, solo un poco de ingenio y creatividad usando tu talento o pensando en algo que pueda ser especial para esa persona, hacer un video recordando momentos especiales, organizar las fotos en un divertido album o un portaretrato, una lista de canciones especiales, una carta hecha desde el corazón, puedes lograr ese efecto sorpresivo y emotivo que quieres lograr. Otros regalos no materiales pueden ser regalar tiempo, regalar experiencia, regalar conocimiento y esa es una forma maravillosa de regalar y de sentir una gran satisfacción (te puede interesar "10 Ideas de regalos con poco dinero en tiempos de pandemia")





Así que no te quedes sin regalar, no te limites y expresa todo el cariño y agradecimiento, no sabemos si tendremos otra oportunidad para hacerlo.

Antojate en nuestra tienda y comparte un Regalo Bien Pensado. Ir a la tienda.


22 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page