top of page

Regalos para enamorados

Estar enamorado es una de las experiencias más hermosas y maravillosas de la vida, los sentimientos, pensamientos y dedicación están centrados en esa persona. Por supuesto hay muchas etapas de enamoramiento y también dependará de muchos otros factores de la vida de las dos personas para que ese amor perdure en el tiempo. Pero independiente del momento que estes viviendo, hay que disfrutarlo y vivirlo con sinceridad y apertura cuando ese amor es correspondido. Y así no haya un vinculo para toda la vida, si hay una responsabilidad de respeto con la persona que estamos y con nosotros mismos, el amor propio es algo que debemos cuidar tanto en nosotros como con la persona que estamos entregando nuestro amor, debemos vivirlo de una forma sana y responsable. Un regalo para la pareja implica algo más intimo y personal y siempre que pienses en el otro, en sus gustos y personalidad y lo hagas con amor, vas a acertar.



Cuando estos sentimientos afloran queremos hacer feliz a la otra persona, queremos sorprenderla, expresar los sentimientos, dejar un recuerdo, seguir enamorando, por lo que un regalo bien pensado puede lograr transmitir todos esos sentimientos. El factor sorpresa siempre jugará a tu favor, por lo que no hace falta una ocasión especial para regalar a tu pareja. Aquí recopilamos algunas ideas inspiradas en los cinco sentidos que te podrán servir para lograr ese efecto que quieres:


- Todo entra por los ojos: Puedes regalar un accesorio que pueda llevar siempre consigo como una cadena, una pulsera o un reloj, algo que sea sencillo, de acuerdo con su estilo y versátil para usar con cualquier tipo de atuendo, de esta forma pueden tener un objeto que permitirá sentir a esa persona más cerca. También se pueden conseguir accesorios en pareja, uno para cada uno y así lograr una mayor conexión. Acompañalo de una tarjeta con un mensaje que venga del corazón, pidiendo que lo conserve como un recuerdo del momento que stán viviendo o de los sentimientos que los acompañan.




- Recuerdos que llegan por el olfato: No te ha pasado que algún recuerdo llega por un olor que te remonta al pasado? O que se despiertan algunas sensaciones con un aroma agradable? Puedes transmitir esto con un perfume o colonia que hayas elegido de acuerdo con la personalidad y gusto de tu pareja y también te guste a ti. También puedes elegir una crema, un jabón especial, una vela ó una escencia con un aroma especial que relaje o que llene de energía. Busca un empaque hermoso, que demuestre lo especial que es para ti ese presente.





- Algo para el tacto: El tacto es el sentido más extenso de nuestro cuerpo y por medio de el podemos percibir texturas y temperatura, pore so acudimos a texturas suaves y sensaciones cálidas. Una manta suave y cómoda puedes relacionarla con transmitirle tu calor personal cuando estés lejos y la suavidad de tus caricias. Una bufanda, unos guantes también pueden transmitir el mismo sentimiento. También puedes acudir a productos para la piel, con aromas especiales y con propiedades para suavizar la piel. Otra idea es acudir a elementos para relajar los músculos tales como almohadillas para el cuello, la espalda que se pueden usar en frío o calor, masajeadores de pies o de espalda. También existen accesorios con propiedades magnéticas y otras tecnologías que ayudan a mejorar estas molestias musculares (aunque debes asesorarte muy bien y elegir productos con respaldo científico y confiabilidad). Acompáñalo de globos o una tarjeta personalizada, recuerda siempre un factor sorpresa y un mensaje que llegue al corazón. También puedes acudir al tradicional peluche, siempre hay alguna opción indicada para la personalidad de tu pareja.



- Que tal algo para complacer el delicioso gusto?: Probar algo delicioso es una sensación que disfrutan todos los seres humanos. Una comida especial puedes volverla en un momento inolvidable, ya sea que puedas ir a un sitio especial, hoy hay muchas ofertas para disfrutar de un espacio especial y comidas de todos los tipos, solo debes investigar un poco algo que se acomode a tus posibilidades y a ese impacto que quieres causar. También te puedes valer de tus habilidades culinarias y si no crees tenerlas hay cientos de recetas que se pueden seguir al pie de la letra y con un poco de cariño y dedicación sin duda te quedará muy rico. Decora de forma especial la mesa, puedes poner velas y acompañarla de un buen vino. Si quieres algo más sencillo puedes buscar chocolates, postres, trufas, dulces o si buscas algo más saludable usa frutas finas en un empaque especial. También puedes encontrar arreglos florales acompañados de frutas, dulces o muñecos.



- Oido / audición: El sonido es algo que nos acompaña desde antes de nacer y es el sentido que nos permite empezar a conectarnos con el mundo exterior, con las voces, la música, etc. Hay sonidos especiales que nos conectan con buenas sensaciones o con algún recuerdo especial. Buscar buenas sensaciones o recuerdos a través del sonido es un reto para sorprender a esa persona que amas. Requiere conocer sus gustos y entender los sentimientos que acompañan cada opción, esto se puede lograr a través de la música, identificar el estado de ánimo que producen los diferentes tipos de musica, algunos artistas y las letras de las canciones. Esto te permitirá buscar una canción para dedicar, un concierto para invitar, el ambiente en un restaurante, una serenta (virtual o presencial). La música te puede invitar a compartir experiencias, a recorrer la vida a través de una "banda sonora" personal, única.



Como ves hay muchas cosas que puedes expresar con un regalo a través de los sentidos, atrevete a combinar sensaciones, a ocupar más de un sentido con tu regalo, a generar momentos inolvidable tocando las fibras más profundas de la persona que amas. Recuerda que el primer paso es el conocimiento de la otra persona, obsérvala y acude a tu creatividad para lograr ese efecto sorpresa.


15 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page