top of page

10 Ideas de regalos con poco dinero en tiempos de pandemia

Actualizado: 2 sept 2020

Muchas veces nos limitamos por el dinero, pero hay muchísimas formas de regalar acudiendo a nuestros dones, creatividad, dedicación u originalidad. Aquí te daremos algunas ideas que puedes usar, combinar o mejorar para regalar:




1. Hoy en día contamos con muchas fotos y videos, gracias a los avances tecnológicos, cada persona con un celular toma muchas fotografías en diferentes escenarios y nos llenamos de fotografías difíciles de gestionar y los recuerdos se pueden quedar en el computador. Puedes hacer una selección de las mejores fotografías, una selección de la mejor del año, de los viajes, de momentos especiales en familia, con amigos, en el ambiente escolar o laboral, siempre habrá suficiente material para componer un video, con textos y música personalizada. Esto te costará un poco de tiempo pero nada de dinero y sorprenderás y hasta lograrás una que otra lágrima, todo dependerá de lo especial que lo hagas. Puedes hacer un encuentro virtual con familiares y amigos y sorprenderlos con tu creación!




2. Con las fotos puedes generar muchas otras ideas fantásticas como elaborar un calendario para el año con recuerdos inolvidables, hacer un álbum virtual o una composición para enmarcar y colocar en un sitio especial.




3. Todos tenemos un artista dentro y en internet conseguimos muchas ideas fantásticas y tutoriales para hacer hermosas creaciones. Busca ideas en eso que mayor habilidad tengas y con materiales que puedas tener en tu casa o conseguir fácilmente a un bajo costo o sin costo (por ejemplo reciclables). Un hermoso dibujo, una pulsera o collar tejido o creado por ti mismo, elaborar un cuadro original, hacer una hermosa caja para organizar documentos o un portalápices, son algunas ideas que puedes trabajar.



4. Si quieres algo más personalizado, piensa en formas creativas de elaborar un video de ti mismo, en el que le expreses todos tus sentimientos y por qué esa persona es tan especial para ti. será un recuerdo que perdurará en el tiempo y que podrá ver cuantas veces quiera. Piensa en una historia o en un momento especial, puedes poner música de fondo, algo que le guste o le traiga buenos recuerdos. Si le has enviado algún regalo puedes anunciarlo en este video. Siempre hay una buena oportunidad para agradecer por su presencia en nuestras vidas.


5. Si tienes la fortuna de estar con esa persona en el sitio donde estás pasando la cuarentena, puedes acudir a tus dotes culinarias, prepara tu mejor receta y saca la mejor vajilla que tengas y ambienta una cena o un almuerzo especial. En internet conseguirás cientos de recetas desde muy sencillas, hasta muy elaboradas, todo dependerá de tus habilidades y presupuesto.




6. Regala tus conocimientos, no importa lo que sepas hacer, o tus hobbies, siempre habrá algo para compartir y llevar a otras personas que quizá lo necesiten para sentirse mejor, que les sirva para sentirse útiles o simplemente para ocupar su tiempo. Si sabes de gimnasia, puedes hacer unas clases virtuales con tus seres queridos, si lo tuyo es la cocina enseña a cocinar, si te gusta dibujara, puedes dar algunas clases de dibujo. Aparte de compartir tiempo, puedes ayudarlos a pasar estos días de encierro que son más difíciles para unos que para otros.




7. - Un spa en casa junto con un masaje relajante puede ser un magnífico regalo. Estarás ayudando a su bienestar físico y mental si le das la oportunidad de relajarse y desconectarse. Busca algún aroma agradable en una esencia o vela, baja el tono de la luz, puedes implementar un baño relajante con esencia de lavanda que ayuda a relajar y obtener un mejor sueño, luego un agradable masaje con aceites o cremas que tengas en tu casa. Un masaje de pies o de espalda puede conseguir el efecto que buscas, ambiéntalo con música relajante que puedes conseguir por internet o por la plataformas de música. Si se trata de tu pareja puedes agregar un toque más romántico con pétalos y un ambiente más íntimo.




8. Prepara una fiesta privada, si bien no podemos ahora asistir a sitios públicos, no significa que no podamos tener un momento de relax con quien vivimos o hasta con quienes están lejos, de forma virtual, por supuesto. Puedes pensar en una temática particular, poner algo de decoración, elegir la música que más les guste, por qué no preparar algunos cocteles y pasabocas?. Seguramente disfrutarán de un buen e inolvidable momento.


9. Elabora una lista de reproducción con sus canciones favoritas o con su "banda sonora", es decir con las canciones que hayan representado algo en su vida desde la época en que nació. Será un recorrido por su vida en forma de audio, será divertido recordar la forma de vivir o las costumbres de la época. También puedes elaborar la lista con canciones que quieras dedicar o aquellas que te hacen recordar a ese ser querido. Seguramente la podrá disfrutar una y otra vez.



10. Regala plantas o semillas, las plantas representan vida y pueden servir para decorar o pueden tener un fin de uso. Este será un regalo económico pero con mucho sentido. Puedes conseguirlas por muy poco precio en mercados de plantas o puedes adquirir las semillas aún por menos valor. Piensa en el espacio que tendrá disponible para ponerlo y la cantidad de sol que podrá recibir para que te asesores en el mejor tipo de planta para regalar. Es un hermoso regalo que crecerá y perdurará en el tiempo.


12 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page